Inicio de una buena relación de pareja

Todos queremos iniciar bien una nueva relación de pareja pero, cuando las fallas y defectos de tu pareja se hace notar, empieza la verdadera prueba. Para juzgar a otros adecuadamente, debemos ser capaces de juzgarnos a nosotros mismos en primer lugar. Nadie es perfecto y todos tenemos fallas para llevar una relación de pareja, pero ¿hasta qué punto podemos aceptarlas y tolerarlas?

Relación de pareja

Las señales negativas no se revelan hasta que se establece determinado nivel de compromiso y convivencia entre dos personas. En este momento, el disfraz y la pose se desaparece y  la realidad toma su lugar.

Si realmente tenemos la intención de tener una relación duradera , no será difícil para nosotros mostrarnos tal y como somos cuando conocemos a alguien. Tenemos que amar lo que somos, y así podremos hacer que otros nos amen por lo que somos también.

Todo comienza por uno mismo y por ser sinceros con nuestro corazón y con las cualidades que buscamos en una posible relación de pareja. Las impresiones falsas que damos son un toque deshonesto dentro de una relación desde su comienzo y sólo pueden depararnos un futuro muy frágil.

Si llegamos a conocer nuestro interior y a comprender lo que queremos de una relación de pareja, sabremos si ésta va a tener futuro o no. Trabajemos para eliminar los aspectos negativos de nuestra personalidad.

podemos elegir una pareja porque existe una atracción física, o debido a que realmente tenemos sentimientos hacia la otra persona. Pero cualquiera sea el motivo, existe al principio un proceso inconciente, pero luego aparece el proceso racional y conciente, que nos permite evaluar la relación de pareja y situación en la que estamos viviendo.

Para llevar una buena relación de pareja hay que superar muchos obstáculos y decidir por lo que realmente queremos. Sin embargo, no podemos elegir a una pareja sin tener una visión clara de lo que pretendemos para nuestro futuro.