¿Cómo aprender a besar?

Como aprender a besar, recuerda que el beso es uno de los actos más bonitos de la naturaleza humana y uno de los más olvidados. Saber besar puede abrirte la puerta de una persona o cerrártela completamente. Desgraciadamente hemos quitado la importancia que se merece al beso y es unos de los actos que más puede excitar a tu pareja.

como aprender a besarY recuerda, que con la boca hablamos, comemos y saborear a nuestra pareja.  En España se dice mucho eso de “te voy a comer a besos” y es que aveces todos nos volveriamos caníbales por ese “ser” especial que nos mueve el tapete.

Consejos sobre como aprender a besar

a) Empieza de una manera lenta acércate poco a poco a la boca de tu pareja y que se genere cierta tensión de deseo.  Si lo prefieres no le beses directamente en la boca vete por los bordes de los labios para generar un mayor deseo

b) Como aprender a besar recuerda que debe ser poco a poco no seas agresivo no hagas nada que le pueda hacer daño a tu pareja.

c) Explora las distintas texturas, la lengua (fuerte y relajada) los labios apretados y suaves mojados y secos.

d) Céntrate en sus labios como si fuera su cuerpo y explorarlos con tu lengua tus labios superiores y pon atención en aquello que le gusta más a tu pareja.  Una vez que lo has detectado repite más ese movimiento pero que no se vuelva el único.

e) Puedes utilizar tus dientes para pellizcar a tu pareja los labios pero con mucho cuidado.

f) Recuerda que como aprender a besar es como el Kamasutra hay millones de posiciones con la lengua hasta el fondo, lamiéndo el labio inferior el superior, la parte interna enre los labios y los dientes el paladar… Todo despacito al principio.

g) Siempre cuida la higiene lávate los dientes y la lengua (que es la que causa el mal aliento).

h) Mucho cuidado con tus dientes… Pueden llegar a chocar con los de tu pareja incluso producir una ruptura.

i) El acto de besarse no es un medio que sigue a la penetración es un fin en si,…disfruta besarte con tu pareja pasa horas sigue besando mientras tenéis la penetración.

j) Recuerda cada persona es un mundo y se merece que te tomes su tiempo para explorar cuales son sus preferencias lo que a algunos les gusta otros lo odian.

k) Prueba a ponerle comida dulces a los labios de tu pareja y lámela. También pon algo frio o caliente que cambie la temperatura de tus labios para que pruebe distintas sensaciones.

l) Besa sus ojos sus cejas sus párpados con los labios con la lengua.

Cuéntanos tus trucos los mejores.