Enamórate de las mechas californianas, tendencia mundial

Las mechas californianas, son tendencia en todos lados ya que lucen geniales tanto para rubias como para morenas. Las mechas californianas surgen en los años 70 y estas se caracterizan por aplicar degradados utilizando colores claros en las puntas y disminuyendo el color hacia la raíz, con esto se consigue un aclarado natural simulando el efecto que provoca la exposición al sol. Curiosamente su creador trataba de recrear las melenas de los surfistas en las playas de california.

Belleza y comodidad utilizando mechas californianas

La gran ventaja de utilizar las mechas californianas es su comodidad, ya que no es necesario estar retocando el tinte con tanta frecuencia porque en la raíz sigue estando el tono natural del cabello.

Cabello corto, largo, rubio, oscuro o castaño con mechas californianas.

Aunque hay quienes recomiendan hacerte las mechas californianas solo si tienes el cabello rubio por su efecto más natural, la realidad es que siendo castaño también puedes lucir unas mechas californianas perfectas e increíbles. En este último caso es recomendable cuidar que el cambio de tono no sea muy diferente y brusco porque se verá muy artificial.

Si piensas que por tener el cabello corto no puedes lucir mechas californianas, estas en un error, porque lucirás fantástica y con mucho estilo.

Diferentes tipos de mechas californianas

Si deseas conocer más sobre las mechas  californianas debes visitar a mechascalifornianas.net  en donde seguramente encontraras toda la información necesaria y por que no, incluso para que las realices tu misma en casa.

Las mechas californianas se han convertido en un verdadero clásico, ya que  llevan años dando guerra y sin duda alguna seguirán dándola durante muchos años más. Así que no dudes más e intenta algo diferente, te hará lucir genial.

Mechas Californianas y celebridades

Ni las celebridades han escapado de la tentación al utilizar las mechas californianas, por ello te muestro una galería quizá quieras lucir como una de ellas.