Pañales Ecológicos para bebé

Al utilizar los pañales desechables estamos provocando mucha contaminación al planeta, pero en realidad lo que pasaba es que no había otras alternativas, pues de lo contrario y estoy seguro de ello que ahora con los nuevos pañales ecológicos esto cambiará, pues habemos muchas mujeres que nos preocupamos por el planeta y el bienestar de las futuras generaciones. Como les comento estos pañales ecológicos tienen muy poco en el mercado, son fácilmente lavables incluso puedes hacerlo en lavadora.

Pañales Ecológicos Estos pañales ecológicos combinan toda la comodidad del pañal desechable y la protección al medio ambiente,

Los pañales ecológicos  son fabricados con materiales naturales y biodegradables, son impermeables, dejan respirar la piel del bebé, y no contienen aditivos químicos. Los hay desechables y de tela lavables.

Entre los de tela hay una amplia variedad de estilos adaptables a cada necesidad. Están los típicos llamados todo en uno lavables hasta 300 veces que no necesitan de accesorios y los pañales rellenables a los que se les coloca dentro un protector de usar y tirar, todos ellos son de forma anatómica, ajustables a la cintura del bebé, de tela de algodón con procesos de absorción, con prácticos cierres y atractivos diseños.

Otro aspecto a tener en cuenta es la ventaja que para la salud del bebé representan estos pañales, ya que los productos utilizados en su proceso de fabricación están pensados para no dañar su delicada piel. En los pañales convencionales, los productos utilizados para garantizar la absorción pueden causar una excesiva sequedad de la piel, e incluso provocar heridas en caso de excesiva sensibilidad.

Una de sus mejores características es que son frescos en verano y abrigadores en invierno, lo que evitaría las coceduras.

Según lo estudios de la compañía fabricantes , puedes ahorrar hasta un 80% en pañales con los pañales ecológicos,  estos fueron probados en niños de piel sensible, con un resultado muy satisfactorio.