Conserva los senos firmes

Todas las mujeres pasamos por ese efecto inevitable de la gravedad que hace que todo caiga incluyendo el busto pero este no es el único problema al que nos enfrentamos, hay muchos factores que intervienen para que nuestros encantos femeninos vayan perdiendo tonicidad.

SenosPara conseguir un pecho firme, curvado y en su lugar, se necesita conocer los principales problemas por los que pueden verse afectados nuestros pechos, como el paso de los años, la maternidad, La lactancia, la mala postura , los cambios fuertes de peso y la falta de ejercicio, todo esto ocasiona  que los pechos se caigan.

Una vez detectado el principal problema vamos poniendo en practica los consejos que mas nos benefician dependiendo la situación que enfrentemos.

  • El dormir bocabajo genera flacidez en los pechos, además de que provoca que la zona de en medio se arrugue.
  • El agua helada ayuda a reafirmar los senos. Algo tan sencillo como el baño con agua fría puede beneficiarnos bastante, los baños con agua caliente no son muy recomendables.
  • Caminar, nadar, levantar pesas y el ciclismo favorecen la belleza de esta zona.
  • Los tratamientos de belleza incluso los anticelulíticos, son un complemento perfecto para mejorar el busto.
  • Utiliza bras con varilla, previene que el busto se caiga, esta prenda colabora a que el pecho se mantenga firme por más tiempo. Es importante elegir modelos adecuados al tamaño de los senos, cómodos y que sujeten el pecho sin apretarlo.
  • Evita rascarte el busto para detener la aparición de estrías y várices, debido a la sensibilidad de esta zona.

Rutina de ejercicios para un busto perfecto.

Para tonificar el área del pecho, lo mejor son los ejercicios en los cuales las manos ejercen presión una contra la otra. Esta rutina es para que la hagas cuando quieras.

Siéntate en el borde de una silla con los brazos flexionados y las puntas de tus dedos unidos, levanta tus codos hasta los hombros y vuelve a bajar, repite 15 veces.

Con la espalda derecha, mientras estás sentada,  levanta y estira tu brazo lo máximo que puedas. El otro mantenlo abajo , repite 15 veces y cambia de brazo.

Toma una pesa en cada mano y extiende tus brazos hacia adelante, a la altura de tus hombros. Crúzalos y alterna el izquierdo sobre derecho y viceversa, repítelos 15 veces.