Cirugía estética de rejuvenecimiento de párpados o blefaroplastia

Es común que en algún momento de nuestras vidas hayamos considerado alguna cirugía plástica, solo por vanidad, y es que, ¿a quién no le gusta verse bien? Nos vemos al espejo considerando algunos cambios – Y si movemos esto para acá, y si quitamos un poco aquí y lo movemos a este otro lado.

Todo es válido cuando se trata de mejorar nuestra salud y hasta nuestra autoestima, de sentir mayor seguridad y confianza. Pero es necesario acudir siempre con verdaderos profesionales.
Tanto mujeres como hombres optan por la cirugía plástica facial para lograr un rostro más atractivo y juvenil, incluso hay quienes pretenden lograr un parecido con su artista favorito.

El principal objetivo de la cirugía plástica es la corrección de anormalidades de cualquier índole para el buen funcionamiento físico, pero también es un buen método para mejorar la apariencia física, modificando rasgos que se pueden considerar poco atractivos.

En el caso de la cirugía plástica facial va más allá de brindar una apariencia más atractiva. La cirugía reconstructiva, un tipo de cirugía plástica, para remoldar ciertos rasgos faciales, que pudieron haberse desfigurado debido a algún defecto congénito, accidente o enfermedad, mejorando su funcionalidad, logrando una apariencia normal para ayudar al paciente a llevar una vida normal.

Si de belleza hablamos puedo decir que los principales factores que influyen en el rostro para que tenga una apariencia envejecida son las bolsas de los ojos, exceso de piel en el parpado superior y el parpado caído, esto sucede principalmente después de los 35 años de edad tanto en hombres como en mujeres, una buena solución es recurrir a la cirugía.

Cirugía de rejuvenecimiento de párpados o blefaroplastia

Blefaroplastia superior

Se recurre a la blefaroplastia superior cuando hay exceso de piel en el parpado superior que puede ocasionar cansancio visual y pesadez. Esta cirugía se realiza en el párpado superior, se elimina el exceso de piel, se consigue un rejuvenecimiento en la mirada y un aspecto descansado, con la cirugía se consigue una mejoría inmediata.

Blefaroplastia inferior

Es la cirugía que busca la mejorar la estética del párpado inferior, eliminando las bolsas de los párpados inferiores y que en algunos casos puede también mejorar los surcos de las ojeras.

Blefaroplastia asiática

Es la cirugía del párpado superior en pacientes con rasgos asiáticos que desean suavizar sus rasgos orientales. También se conoce como operación del doble párpado (double eyelid operation).

El párpado caído

Es cuando hay un descenso del párpado superior que provoca que cubra el ojo más de lo normal se tiene dificultad para abrir los ojos con normalidad. Existen diferentes técnicas quirúrgicas para dar solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *