Bolso, accesorio indispensable

Para estar a la moda ya no es necesario combinar a la perfección el color del bolso con el de los zapatos,  ahora es mas practico, puedes combinar de todo. Las reglas son muy simples, en el día entre mas grande sea el bolso será mejor para nosotras,  esto es genial ya que siempre necesitamos  llevar cosas indispensables para  como las llaves, celular, el espejo, lápiz o brillo labial, toallas higiénicas o tampones, papel higiénico, sin contar la agenda, y tantas cosas más. Pero de noche es recomendable bolsos pequeños, sus materiales se recomiendan vistosos como el charol o textiles brillosos.

El bolso es uno de los complementos más importantes de nuestro atuendo, de los accesorios es el más útil   ya que no es un simple adorno si no que es de primera necesidad por el uso que le damos, para ir siempre a la última hay que prestarles mucha atención y dedicar tiempo en su elección a la hora de vestirnos.

Diviértete combinando tus bolsas de mano con lo que te vas a poner. La colección Primavera-verano propone un estilo colorido, juvenil y sobre todo, fresco.

Para un estilo “casual” los bolsos ideales son los de estampados y tejidos actuales, como el estilo militar, que además podrás encontrar de varios tamaños.

En un estilo más clásico, Los más adecuados para ropa más formal son de estilo más sobrio, sin demasiados estampados.

En el mercado existe  una gran variedad de estilos, colores y formas, por lo que, siempre existirá ese bolso que se ajuste a tus necesidades, y sobre todo, a tu personalidad, lo importante es que te sientas a gusto con lo que usas aunque la tendencia actual son la de los bolsos enormes, si te resultan demasiado grandes o incómodos, guíate por tus preferencias y elige bolsos más pequeños o aquellos que te resulten más cómodos, que además de moda, los bolsos deben de ser prácticos y manejables para ti.