Labios – Cómo corregirlos

Los labios son uno de los puntos más atractivos del rostro el efecto que pueden tener los cosméticos en ellos pueden sorprendernos, pero para conseguirlo hay que conocer las técnicas que existen para corregirlos, como agrandarlos, hacerlos mas pequeños, más gruesos, sensuales o discretos.

Para poder corregir los labios y darles el aspecto deseado, lo primero que debe se debe tener en cuenta es su forma original, una vez identificada la forma hay que seguir ciertos pasos para lograr el maquillaje perfecto.

Labios Gruesos:

utiliza un poco de corrector para cubrir la línea de la boca, posteriormente delinea el contorno de los labios un poco más adentro de la línea natural. Rellena con tono más obscuro

Labios Finos:

Delinea el contorno de los labios por fuera de la línea natural. Rellénelos con un tono claro y aplica un toque de brillo en el centro del labio inferior.

Labios Asimétricos:

Pon un poco de corrector en las líneas natural de la parte del labio en donde se hará la corrección, con un delineador traza la forma deseada. Por último rellena en su totalidad.

Labios de comisuras caídas:

Aplica un poco de corrector en la línea natural de la boca y delinea el contorno trazando las comisuras hacia arriba. Por último rellene en su totalidad.

 

Fuente: Tips de belleza para convertirte en profesional