Cuando un hombre está enamorado

Cuando nos enamoramos queremos estar siempre junto a él, pero queremos saber que les pasa a ellos, de repente actúan de forma distinta a la que esperamos, es difícil saber si los sentimientos de un hombre son o serán genuinos. Según expertos en compatibilidad aseguran que los sentimientos amorosos activan ciertos neurotransmisores en el cerebro masculino.

altAtraviesan algunas etapas en el camino a enamorarse, saber que esperar y que hacer para enamorarlo te mantendrá tranquila.

Los hombres están biológicamente programados para que el amor les entre por los ojos. Esto los hace liberar testosterona, que es la hormona que inicia las cosas, no solo son tus bellos ojos, tus pompas o piernas, puede ser cualquier actitud como la forma de caminar, o algún movimiento. Una vez en este estado, sueñan despiertos contigo hasta el punto de olvidar cosas que suelen obsesionarlos, como el gusto por los deportes. En esta fase su atracción se origina en las hormonas, pero si te llama o coquetea contigo es porque le gustas, el tiempo dirá si las personalidades son afines.

Si después de tratarte, ellos encuentran algo en común aparte de la atracción física, se enamoran a toda velocidad, se produce una mezcla de químicos creando euforia como la que dan las drogas, la testosterona también crea una fuerza que incentiva esa euforia y la aumenta. Para mantener esa sensación, se apresurará a perseguirte, enamorándote con mensajes constantes, regalos o cualquier cosa. Ten en cuenta que esa actitud no significa que quiera un compromiso serio.

En este punto debes tomar en cuenta que puede dar marcha atrás por miedo al rechazo, pero también como conquistar a una mujer tiene grandes recompensas hormonales puede tratar de aumentar más ese beneficio tratando de seducir a otras al mismo tiempo. Si quieres una buena relación es mejor conectarte con a nivel  intelectual y emocional.

A ellos les da miedo decir Te Amo, cuando se refuerza el vinculo actúan de forma distante.  La principal razón de sus dudas es que ellos solo se comprometen cuando te ven como amiga o compañera, no como una mujer a  la que tienen que conquistar, todos los hombres pasan por eso, para algunos las dudas son internas pero otros la exteriorizan.

Cuando ya pasan de las dudas a una pareja estable, cuando siente una conexión genuina y ya a pasado la pasión inicial para dar paso a reafirmar el vinculo contigo, él ha aceptado el cambio, ha ido de tratar de conquistarte a sentirse seguro a tu lado. Ya lo tienes y tu meta ahora debe ser mantener frescas las cosas para no caer en la rutina.

Cuando un hombre está enamorado